28/03/2024

UNA PROPUESTA DE LARGA DATA COMO VECINOS DE SAN TELMO

Compartir!

Muchas veces denunciado, sobre todo por la contaminación tanto sonora como de polución atmosférica que producen y nunca tenido en cuenta por las autoridades vinculadas al transito y transporte, tanto de la ciudad como de la Nación.

Hoy todo sigue igual, incluso se han sumado los micros de transporte turístico. No podemos continuar caminando por nuestras angostas veredas, sobre todo las de la calle Bolívar, Perú, Chacabuco y Piedras (de alto transito ) incluso Defensa aunque con menos líneas de transporte, corriendo el riesgo de ser golpeados por los vidrios retrovisores de estos verdaderos monstruos, soportando su ensordecedor sonido de motores vetustos ni peligrosamente avasallados por sus exagerados volúmenes.

Ahora, en horas pico también debemos incluir en el listado a la calle Balcarce como vía alternativa para los muchachos del volante.

Respetando las necesidades del vecino, una posible solución sería que los coches de alto porte pasen a las avenidas ( 9 de Julio y Paseo Colon) y que las distintas líneas hagan circular coches chicos, con una frecuencia mas reducida por la trama interna de nuestras calles, hoy resaturadas.

Un desafío mas.

Alberto Martínez

Compartir!

Comentarios

Comentarios