DONACIONES PARA ESCUELA RURAL DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN

Compartir!

La Directora, Marisa Mejibar nos ilustró acerca de las necesidades de la institución que a nivel infraestructura se encuentra en buen estado. “Ya tienes las fotos en facebook y podrás notar las caritas de felicidad que tienen al verse con tantas cosas para ellos (…) para el día del niño se acondicionaron algunos juguetes y se les regalo a cada uno de ellos. Fue un día especial ya que en sus manitos fueron regalos, golosinas y lo mejor de todo el amor de los que los quieren y entre ellos nuestros padrinos que a pesar de la distancia siempre recordamos y agradecemos” nos escribió esta semana la docente.

Cuentan con solo dos PC y un televisor para los casi 80 niños que concurren diariamente a la escuela. Entre las necesidades podemos mencionar; -Útiles escolares, diccionarios, juegos, didácticos, pelotas y redes para la cancha. Pero sobre todo: calzado, vestimenta y guardapolvos.

Son chicos de familias que trabajan de la cosecha, la mayoría viven en edificaciones alejadas (25 de mayo y Albardón), porque ellos mismos y sus familias trabajan para satisfacer sus necesidades básicas en la cosecha de la uva.

La cantidad de chicos: En jardín y primaria 45, cursan estudios secundarios 35 estudiantes.

Para donaciones comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-4304-2035 / 011-15-5780-1197, escribir a correo@alertamilitante.com.ar o dirigirse a Balcarce 774 (San Telmo) 

Compartir!

Comentarios

Comentarios